El pasado 3 de febrero, la Iglesia La Fuente tuvo su Reunión de Miembros anual donde cada uno de los ministerios presentó los resultados del año pasado y las expectativas para el 2019.
La reunión se realizó a las 18h00 después de la celebración dominical. Se inició con una introducción de la importancia de la membresía, los valores de la iglesia y una breve explicación de la necesidad de informar a los miembros de las actividades, planes y expectativas que se buscan conseguir en el futuro.
Los ministerios que presentaron su respectivo informe fueron:
- El Ministerio de Misericordia
- Las Fuentecitas
- Consejería
- CHF
- Pan de Vida
- Finanzas
- HOL-A
También se mostró un video que recopiló varios momentos de la vida de la iglesia, tanto en la celebración como en las respectivas comunidades alrededor de la ciudad. Algunas de las intervenciones estuvieron a cargo de los pastores Pablo Tamayo y Juan Fernando Moncayo, quienes animaron a cada uno de los creyentes a continuar con los ojos puestos en Cristo y agradecieron por el servicio y el involucramiento en cada una de las áreas de la iglesia. Andrés Balseca presentó el informe financiero y enfatizó en la importancia de rendir cuentas y ser buenos administradores de lo que Dios nos ha otorgado.
El número de los miembros fue un aproximado de cincuenta personas que semanalmente sirven, nutren y contribuyen con sus dones y talentos en las actividades de La Fuente.
Finalmente se cerró con una oración grupal que entregó el nuevo año en las manos de nuestro Señor. Después, los asistentes pasaron a tomar un refrigerio y a un tiempo compañerismo.