“Courageous Churchmen” 2019

“Courageous Churchmen” 2019

El pastor Jota conoció, hace dos años, la conferencia “Courageous Churchmen”, que se dicta anualmente en la iglesia Grace Immanuel Bible Church, ubicada en Jupiter, Florida. Él nos motivó a visitarla, debido a la enseñanza fiel de la Palabra y a la intencionalidad que tienen en la capacitación pastoral. Así pues, por la gracia de Dios, los pastores de nuestra iglesia (Jota y Pablito) y un servidor (David Carrillo), pudimos asistir a esta conferencia, la cual tomó el nombre de “El pastor en el púlpito”.

Dios fue tan bueno con nosotros, ya que después de que el pastor Jota se contactó con los pastores de esa congregación, mostrándoles nuestra intención de participar, ellos tuvieron a bien adaptar los equipos necesarios para que el pastor Jota pueda traducir simultáneamente toda esta conferencia al español. De modo que, pudimos escuchar la mayoría de la conferencia en nuestro propio idioma. Realmente, cada una de las enseñanzas y paneles de preguntas-respuestas fueron de gran bendición para nuestras vidas, ya que no solo se hablaba de temas teológicos, sino de temas prácticos, relacionados al corazón y a la santificación del pastor antes de subirse al púlpito a predicar. Además, no solo fue un tiempo de nutrirnos bíblicamente, sino también físicamente, ya que, por la hospitalidad de los hermanos, cada día teníamos un banquete.

Personalmente, estoy asombrado de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia, no solo por la oportunidad de ir a conferencias, sino por cada una de las personas que Dios está usando en los distintos ministerios, para que podamos seguir creciendo juntos como iglesia, a la semejanza de Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.